Blog > Tips de email marketing

Cómo escribir el asunto o subject de un e-mailing

11.06.2011

¿Cuántas veces has recibido un mensaje con un “subject” ó “asunto” que no dice nada sobre su contenido? No sería mejor si al leer el asunto ya sabes de qué se trata el mensaje?

Tips a tener en cuenta a la hora de escribir un buen asunto.

¿Por qué se ven mal los acentos y las ñ en los envíos?

11.06.2011

La informática en su corta historia está claramente dirigida por el mundo anglosajón.
No es extraño en consecuencia que en su diseño inicial se atuviese estrictamente a sus necesidades.

Problemas para crear un html que se vea bien en Microsoft Outlook 2007/2010

11.06.2011

Microsoft Outlook 2007/2010 suele provocar problemas adicionales con la visualización de los mensajes de HTML.

¿Cómo diseñar un newsletter y que se vea bien en todos los clientes de correo?

10.06.2011

Uno de los problemas más comunes al diseñar una newsletter o una pieza de mail, es lograr que el mismo funcione bien en todos los clientes de correo electrónico.

¿Cómo estimar la frecuencia de envío, en campañas de email marketing?

09.06.2011

Un debate interesante en el ámbito del email marketing es la frecuencia de envío a las listas de suscriptores.

Claves a tener en cuenta para que los mails lleguen a destino.

09.06.2011

NewsMaker está adherido a las reglas de los principales ISPs (empresas proveedoras de servicios de correo electrónico) con el fin de garantizar la correcta llegada a la casilla de correo deseado.
En general los ISPs utilizan en el análisis de los emails y su evaluación como SPAM, una combinación de 4 filtros.