Ayuda > Suscriptores

¿Cómo inactivo un suscriptor?

En ocasiones recibimos quejas de clientes que no desean recibir nuestros envíos.

Si bien NewsMaker posee métodos de desuscripción automático, hay personas que solicitan que nos ocupemos nosotros de que no reciban más correos de nuestra parte.

 Siempre es indispensable tomar acciones en forma inmediata y suspender los envíos.

En estos casos le recomendamos que pase al suscriptor a INACTIVO.


 

Primero busque el suscriptor, desde el menú superior.

(1) A continuación seleccione el suscriptor haciendo click sobre el email.

Le aparecerá la siguiente pantalla:

Seleccione el checkbox junto al mail y presione el link de (2) Desactivar.

El suscriptor quedará inactivo en color  (Rojo)

Al realizar esta acción, usted se asegura que el suscriptor, no recibirá ningúna comunicación más, desde su cuenta de NewsMaker, asegurándose de no recibir más quejas.

Si luego de realizada esta acción el suscriptor se siguiera quejando, lo más factible es que esté recibiendo sus correos a travéz de una tercera cuenta que se lo reenvía.

En tal caso comuníquese con nuestro centro de soporte (5411) 5032-3608 o a soporte@powersite.com.ar y lo ayudaremos a analizar el caso.

Comentarios

Deja tus comentarios